Esto permite a muchos beneficiarse de la experiencia del equipo y de que los pongan en contacto fácilmente con su futuro profe particular.

Conscientes de los problemas actuales relacionados con las nuevas tecnologías, lograrás recibir cursos por webcam.

¿Tienes planeado irte a vivir a Brasil y quieres aprender portugués con un profe de Río de Janeiro desde el sofá con tu ordenador? ¡Con un Superprofe, es posible!

Tu profesor particular te lo dirá: para seguir el camino hacia el éxito, debes tener ambiciones. Es por esto que el equipo está trabajando actualmente en nuevas implantaciones para que cada vez sea mayor el número de usuarios de todo el globo terráqueo que puedan acceder a lecciones individuales de calidad.

Cómo usar Superprof

En nuestra plataforma tendrás la opción de saber si los perfiles de nuestros maestros se encuentra verificado.

Los empleados de nuestra startup se esfuerzan diariamente para mejorar y proporcionar a cada usuario un servicio sencillo y eficaz. Sus habilidades se multiplican por el uso de un potente algoritmo que proporciona a los alumnos una experiencia totalmente personalizada con un superprofe.

En primer lugar, este algoritmo evalúa la calidad del profe que se registra de forma gratis para impartir cursos. Este es sin duda uno de los puntos esenciales que diferencian a este equipó de los anuncios tradicionales.

Sabemos que el profe no ha mentido sobre sus estudios y está cualificado para impartir lecciones.

Este algoritmo además evalúa la disponibilidad del profesor, que es otro punto fundamental del empleo de la plataforma, un elemento esencial dentro de las garantías ofrecidas.

Mientras que con otros organismos que ofrecen cursos individuales, los procedimientos son bastante pesados antes de recibir la primera clase, así que aprenderás desde el siguiente día.

Además de comprobar los estudios, con nuestro Superalgoritmo podemos:

  • Verificar la identidad de los profes que se registran para mayor seguridad.
  • Comprobar el número de teléfono.
  • Medir el tiempo de respuesta de cada profe.
  • Medir su índice de respuesta.

Superprof, un superprofe para cada necesidad

Si hace algunos años era altamente probable que un mismo profe particular se encargara de ayudar a los niños, o adultos con dificultades en un amplio abanico de materias, hoy en día esta realidad ya pertenece a una escena del pasado...

Grupo de profesores sonriendo
¡Mil asignaturas, muchas metas por cumplir!

Gracias a las plataformas como esta, es posible encontrar en poco tiempo y de manera efectiva a un maestro especializado en cada materia en la que se necesiten clases de regularización.

Si antes los padres de aquellos de menos años debían perder una buena cantidad de tiempo buscando recomendaciones acerca de profesionales idóneos; actualmente esta actividad se resuelve en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque es cierto que encontrar al profe particular adecuado requiere de cierta investigación, una vez que te acostumbres a buscar maestros, esta tarea te llevará cada vez menos tiempo.

Recibir enseñanza con maestros especializados tiene una innumerable cantidad de beneficios... Por empezar, prevenir el abandono escolar.

El docente se encargará desde la primera clase de hacer un diagnóstico, la situación del alumno en la materia por la que fue convocado (Matemáticas, Lengua, Baile, Historia, Inglés, Francés, etc) y así organizar las lecciones.

Muchas de las veces, se buscan profes individuales justo antes de un examen. Esto puede ser un grave error si las lagunas son muchas.

Siempre conviene comenzar con las lecciones personalizadas tiempo antes de que llegue el día de las evaluaciones. De este modo, el superprofesor particular tiene tiempo de sobre para repasar todo el programa que será evaluado en la prueba y el estudiante tiene un margen para evacuar dudas.

Además, gracias a un maestro especializado por materia se puede:

Empezar a estudiar por su cuenta

Muchos todavía no han aprendido a estudiar por su cuenta y los profes individuales son una excelente solución.

No hace falta estar en la primaria o secundaria para servirse de esta ayuda. Muchos estudiantes (incluso con años de experiencia en las aulas) todavía no han aprendido a estudiar de manera efectiva por su cuenta.

Incontables son los casos de personas (¡incluso universitarios!) que no logran concentrarse sin ayuda de alguien que los supervise: puede ser un profe particular, pero a su vez un compañero de clase.

De la mano del refuerzo, el estudiantado puede aprender también técnicas útiles para dejar este mal hábito de lado. Y es que es evidente que estudiar de manera interrumpida (por la televisión, el celular, etc) nos hace perder tiempo y disminuir la calidad de nuestro proceso.

Un profe particular podrá darte ciertos "tips" para leer textos y retener su contenido. Por ejemplo, las flashcards son consideradas como uno de los mejores recursos para retener una mayor cantidad de información en menos tiempo. ¡Ideal para prepararse para un examen!

Realizar evaluaciones de otros años

Nadie puede negar que realizar pruebas de otros años es una excelente manera de practicar para el día de la evaluación final. Este ejercicio nos permite confrontarnos con la lógica de la evaluación (que como sabemos varía considerablemente de profe a profe) e ir con mayor seguridad al día del examen.

Hay docentes que privilegian los multiple choice, mientras que otros prefieren que el alumnado de rienda suelta a creatividad ejecutando textos a partir de un tema disparador.

En muchos casos son los propios superprofesores de la secundaria o de la Universidad los que comentan al estudiantado en dónde es que pueden descargar pruebas de otros años.

Y, una vez que lo tengan en sus manos, nada mejor que practicar con el superprofesor particular.

Ejecutar la corrección esta suerte de evaluación modelo con la guía de un maestro a domicilio le permitirá al estudiante reconocer cuáles son sus errores recurrentes para así atacarlos con todas las herramientas.

Conocer nuevos sitios web y plataformas para repasar

Como dijimos anteriormente, la autonomía es fundamental para avanzar rápido en cualquier materia.

Aquellos que saben estudiar por su cuenta estarán un paso adelante que el alumnado que depende de sus superprofesores individuales para sentarse a leer.

Y es que por más que se pueda tomar más de una lección semanal, lo cierto es que la posibilidad de repasar sin ayuda de un maestro permitirá que se multipliquen los momentos de asimilación de saberes.

Están los que leen los apuntes en sus casas, en el transporte público, en las salas de espera, antes de una visita médica... ¡Todos los momentos son buenos para repasar!

Pero, sin lugar a dudas, además de leer los apuntes tomados en clase, practicar con recursos online es muy recomendable.

Un superprofesor particular será el indicado para aconsejarlo a su estudiante en dónde descargar ejercicios para practicar, por ejemplo, la resolución de ecuaciones matemáticas.

O a qué página dirigirse para avanzar en inglés de la mano de podcast de calidad.

Sabemos que los recursos educativos de Internet no siempre son confiables… Por este mismo motivo, asegurarse con el maestro de que estamos consumiendo contenido de buena calidad es siempre un buen primer paso antes de conectarse para estudiar.

Superprof opiniones Costa Rica

Leer las evaluaciones, es una forma de cerciorarte de la calidad de cada superprofesor. Quizás te es de ayuda escuchar la experiencia de una profesora particular:

Como te contamos, una de las características que lo hace tan confiable, es que en nuestro portal tendrás la opción de leer las reseñas y evaluaciones de los exestudiantes que tomaron lecciones con cada superprofesor.

Son opiniones verificadas, por lo que es un sistema muy fiable. Actualmente, tenemos una calificación de 4.5 estrellas (sobre 5). Algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para mejorarnos.

Sin importar lo que estés buscando, ten seguro que una de las mejores opciones será contactar un Superprofe.

>

La plataforma que conecta profes particulares y estudiantes

1ª clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Califícalo!

5,00 (1 rating(s))
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.