Más que una plataforma, que pone en contacto a los profes y los alumnos que quieran recibir apoyo escolar o conocimientos desde cero en diferentes materias (inglés, Matemáticas...), se ha convertido en una gran comunidad, en la que puedes encontrar formación y apoyo escolar en cualquier materia.

No hay duda de que las maneras de enseñar y aprender se encuentran en plena revolución gracias al desarrollo tecnológico.

Esto quedó al descubierto debido a la necesidad de aprender a distancia que trajo la pandemia, aunque el proceso había comenzado desde mucho antes, especialmente en las naciones con mejor desarrollo mundial.

La realidad virtual, los videojuegos, una conectividad cada vez más rápida y masiva y todos los otros avances de la tecnología deberán tomarse las aulas de clases para responder a las necesidades de los y las alumn@s de hoy que se han acostumbrado a vivir bajo constantes y múltiples estímulos al mismo tiempo.

En este contexto, las clases particulares se han convertido en una excelente alternativa para quienes desean obtener formación a través de modernas metodologías de estudio y a través de técnicas de enseñanza pensadas para la gran diversidad de usuarios que buscan aprender una nueva disciplina.

No obstante, encontrar un profesor o profesora que imparta cada clase particular era algo que tenía ciertas dificultades, especialmente si estás realmente preocupado o preocupada de poner tu proceso educativo en manos de cualquier persona.

Es aquí donde entran a jugar todos los beneficios que Superprof tiene para ti y tus ganas de aprender sobre casi cualquier cosa que se te venga a la mente. ¿Cómo funciona? ¿Qué tan confiable es esta plataforma de clases particulares?

¡Averígualo a continuación!

Los mejores profesores disponibles
Vamos

Superprof como funciona o ¿Quién es Superprof?

Como ya decíamos, es una comunidad alrededor del mundo, en la que participan tanto alumnos como docentes.

Esta plataforma online nació en Francia en 2013, sin sospechar del éxito arrollador que disfrutaría gracias a la gran cantidad de profesores y profesoras que la convirtieron en su vitrina.

Anime de una comunidad de profesores.
Has parte de nosotros

Tras lo anterior, la plataforma estableció entre sus objetivos llegar a lugares mucho más allá de sus fronteras o las de la propia Europa.
Comenzó en Francia, pero hoy ya cuenta con:

  1. Presencia en 41 países
  2. 20 millones de docentes en la base
  3. 200 colaboradores
  4. 31 Gerentes de País
  5. 30 nacionalidades internamente
  6. 16 adquisiciones

Además de que se encuentra en pleno proceso de expansión por el mundo.

Superprof se enfoca en facilitar el camino que debe llevar a cabo una persona en busca de información de casi cualquier tema y disciplina.

Las clases que encontrarás en Superprof se realizan de acuerdo a los objetivos propios. Es decir, son sesiones completamente personalizadas que ayudarán a cada usuario a progresar rápidamente en tu camino de enseñanza.

Esta última es la razón por la que muchas madres y padres decidan contratar un profesor particular para sus hijos o hijas cuando presentan inconvenientes en el rendimiento escolar.

La efectividad de las lecciones no es algo que ocurra por arte de magia ni mucho menos. Un o una superprofe tiene como objetivo entregar la mejor experiencia de enseñanza a sus estudiantes.

¿Qué significa esto?

Pues quiere decir que vas a recibir enseñanza pensada exclusivamente para tu ritmo de aprendizaje, con base en las fortalezas y debilidades de cada uno de sus usuarios (que todos y todas tenemos).

Respecto de la metodología, los superprofes utilizan diversas maneras de compartir sus conocimientos, por lo que debes asegurarte de que la persona que escojas cuente con la forma que mejor se adapta a los objetivos que tengas.

¿Qué tan confiable es Superprof?

Superprof es confiable, ya que cuando ingreses a la página web podrás encontrar los perfiles de los profes, en los que además de ver los sitios o modalidad que imparte clases, puedes saber las credenciales de los mismos y la opinión que se tiene de ellos.

Además, los perfiles están verificados en miras a disminuir en mayor cuantía el riego de fraude.

Otro de los aspectos que hace a esta, ser una de las mejores opciones, es que el pago es 100% seguro, pues la página cuenta con protocolo https, Certificado SSL y datos encriptados. Como podemos ver, cuenta con innovaciones digitales, a fin de garantizar el uso seguro de los datos de cada usuario.

Anime de manos estrechándose
Plataforma totalmente confiable

Con Superprof puedes tomar cada clase particular, con la confianza de que la comunidad de profesores tiene mucho que ofrecer, pues tienen la pasión por la educación a flor de piel, esto hace que esta plataforma online, sea una de las mejores opciones para todos los niños, jóvenes o adultos que buscan mejorar o incursionar en algo nuevo cada día.

Sin miedo a estafas o engaños

Cuando estamos en busca de educación en un hobby (baile, idiomas como el inglés y hasta yoga) o de una clase particular de refuerzo, es necesario tener plena confianza en el docente o profesora que te ayudará a progresar en la materia que te interesa. Por lo mismo, es importante conocer los detalles de la persona que ayudará.

Para facilitar este proceso vital y para el éxito en el que se requiere de un vínculo cercano entre docente y estudiante, aquí tendrás la posibilidad de recorrer entre los perfiles de los profes presentes en la comunidad, hasta que encuentres el profe que mejor se adapta a tus necesidades.

Cada perfil contiene información sobre los métodos de enseñanza, la experiencia en el ámbito que da lecciones, estudio que respaldan sus habilidades, el precio de las clases, entre otros datos.

Sabemos que hoy día el 90 % de los servicios contratados se logra gracias al sistema de referidos. Acompáñanos a conocer más del sistema de opiniones.

Superpof opiniones

Cuando quieres contactar a un profe de baile, idiomas o matemáticas, siempre vas a tener la duda de si es el indicado, por esto además del curriculum del profe, debes revisar bien el perfil, ya que encontrarás la opinión de cada alumno que ya tomo lecciones con él y también vas a encontrar la calificación que dejo cada estudiante.

Solo un alumno que ha recibido lecciones, puede decirnos que tan eficientes fueron, y la opinión que tiene del superprofe.

Esto termina siendo de gran ayuda, puesto que permite a los futuros alumnos como tú, descubrir la metodología que este usa, y así mismo hacer que el profe se esfuerce por dar lo mejor de sí en cada clase.

Leer cada opinión es el primer paso para encontrar el profe indicado. No dudes en leer cada una y comenzar tu búsqueda.

Ventajas de tomar lecciones con un superprofe

Dependiendo de los objetivos de los estudiantes, las ventajas de contactar un superprofe pueden variar, no obstante hay algunas que se repiten en la mayoría de los casos, como las que te detallamos a continuación.

Sabemos que el mundo cuenta con una gran variedad de servicios de este tipo; sin embargo, somos la mejor opción gracias a algunos factores como:

Estudiantes recibiendo clases virtuales
¿Deseas mejorar tu curriculum? Solo debes contactar un profe.

Sin trámites aburridos

Este método sin compromisos desde la primera clase exenta de pago que la mayoría de nuestros profesores y profesoras suele ofrecer, permite que puedas llevar a cabo una búsqueda fluida y simple donde, si no estás a gusto, podrás cambiar fácilmente hasta que logres contactar a la persona que buscas.

Es importante que durante tu primera reunión con tu profe particular queden claros aspectos como: qué es lo que esperas lograr con el curso, cuáles son los métodos de enseñanza que se adaptan mejor a tu estilo, cada cuánto van a hacer las sesiones, el lugar, el precio y otros detalles que puedan surgir en la conversación.

Diseño simple e intuitivo para enfocarte en lo necesario

El principal objetivo de Superprof es hacer que puedas encontrar fácilmente al profesor particular que necesitas, por lo que su excelente diseño se encuentra pensado para facilitar su uso y hacer de tu experiencia con la web un momento agradable en el que hallas fácilmente lo que necesitas.

La idea es que olvides el desorden de esos sitios de anuncios con miles de avisos sobre diversas ofertas que se pierden al segundo porque no existe un orden coherente y la cantidad de datos nos termina abrumando.

Flexibilidad de los cursos

Solo hace falta que cuentes con una buena conexión de Internet y una webcam para interactuar con tu profesor fácilmente y recibir enseñanza a la distancia.
Con las lecciones que encuentras en aquí tienes la opción de organizarte mejor con las responsabilidades y obligaciones cotidianas que tengas.

Además, cuentas con la posibilidad de escoger lecciones a domicilio, es decir, presenciales, o escoger otro espacio como un café o un parque, dependiendo de las exigencias de cada disciplina y tu opinión como alumn@.

La flexibilidad de los cursos que ofrecen nuestros superprofes también se refleja en los horarios que tienes la opción de escoger, ampliando las posibilidades para días o momentos del día que no topen con otras obligaciones.

Variedad

Aquí simplemente vas a encontrar la materia que quieres o necesitas, ya que están disponibles más de 1000 asignaturas, con una gran abanicó de profe en cada una de ellas, así además de encontrar el campo de conocimiento requerido, encontraras la asesoría ideal para entrar en él.

En pocas palabras, Superprof, es: fácil, práctica, flexible, y muy variada. Prueba una de las lecciones gratis que ofrece la mayoría de nuestros profesores y profesoras para experimentar por tu propia cuenta, lo que significa que se aprende con lo mejor en cursos personalizados.

>

La plataforma que conecta profes particulares y estudiantes

1ª clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Califícalo!

5,00 (1 rating(s))
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.