

El perfil Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernanda
- Tarifa /hr. ₡2594
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos a los que Fernanda ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Fernanda ha dado clase desde que se unió a Superprof

₡2594/h
- Comunicación
- Comunicación digital
- Actualidad
Community Manager da clases de Community Management, asesorías o mentorías con clientes reales
- Comunicación
- Comunicación digital
- Actualidad
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Fernanda hace parte de los mejores profesores de Comunicación. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Fernanda
Amo con pasión la docencia y dar clases. ¡Tengo muchas ganas de acompañarte en este crecimiento! Soy simpática y puedes sentirte mi amigo/a, te acompaño, no te limito. Cuando te conozco, seguramente te impulsaré y motivaré a hacer lo que amas. ¿Vienes?
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Escuela de adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son personalizadas y puedes ver todos estos temas conmigo: Introducción al Community Management: -Definición y función del Community Manager. -Importancia del Community Management en la estrategia de marketing digital. -Perfil y habilidades del Community Manager. Estrategias de Redes Sociales: -Análisis de diferentes plataformas de redes sociales. -Desarrollo de una estrategia de contenido efectiva. -Uso de herramientas de programación y análisis de redes sociales. Gestión de Contenido: -Creación y curación de contenido relevante. -Uso de imágenes, videos y otros medios. -Planificación de calendarios editoriales. Interacción y Engagement: -Estrategias para fomentar la participación de la audiencia. -Manejo de comentarios, preguntas y críticas. -Creación de encuestas y preguntas para involucrar a la comunidad. Monitoreo y Análisis: -Herramientas para monitorear la actividad en redes sociales. -Interpretación de métricas y análisis de rendimiento. -Ajuste de estrategias basado en datos y análisis. Crisis y Manejo de Problemas: -Preparación para situaciones de crisis en redes sociales. -Estrategias de manejo de crisis y respuesta rápida. -Casos de estudio de crisis en redes sociales. Colaboración con Clientes: -Desarrollo de relaciones con los clientes. -Asesoramiento sobre las metas y objetivos de los clientes. -Creación de informes y presentación de resultados. Práctica y Experiencia Real: -Asesorías y mentorías con clientes reales. -Proyectos prácticos que simulen situaciones del mundo real. -Retroalimentación y ajuste de estrategias según la experiencia práctica. Ética y Cumplimiento Legal: -Consideraciones éticas en la gestión de comunidades en línea. -Cumplimiento de políticas y regulaciones en redes sociales. Desarrollo Profesional: -Construcción de una marca personal como Community Manager. -Creación de un portafolio y CV efectivos. -Consejos para la búsqueda de empleo o clientes independientes. ¡Esto y mucho más!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Comunicación.
Gracias profe por tanto. Sus clases son super divertidas.
¡Que buena profe la verdad! Llevamos 2 años que me aguanta jajaja, me enseña super todo lo que necesito y está en todas.
Es muy dedicada y siempre está dispuesta a ayudarnos en cualquier duda que tengamos. Sus clases son muy dinámicas y logra que aprendamos de manera entretenida. Realmente estoy muy contento de tenerla como profesora.
Gracias por compartirnos tu conocimiento, por despertar la creatividad y motivar al aprendizaje, integral. El ejemplo que me diste, siempre estará presente. Gracias profesora por ayudar a sembrar nuestros valores, por la constancia y dedicación, por haberme acompañado en el dominio de mi curiosidad y sabiduría.
Excelente profesora de amplios conocimientos. Demuestra pasión en su rol docente. Muy recomendable.
Fernanda es genial, amorosa, amistosa y expresiva. Siempre que la veo explicando algo o enseñando le brillan los ojos y se nota la pasión que siente. A pesar de que parezca casi una amiga de sus alumnos es una persona super profesional.
Anímate a tomar clases con ella.Pamela es la persona más capacitadas para dar clases de forma personalizada que conozco. Ella es capaz de crear actividades totalmente didácticas y significativas, es más, podría afirmar sin equivocarme, que es la docente que podría enseñar cualquier cosa.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- ₡2594
Tarifas de los paquetes
- 5h: ₡12969
- 10h: ₡25939
En línea
- ₡2594/h
Profesores de Comunicación similares
Christopher
San José & En línea
- ₡4000/h
- 1ra clase gratis
Dennia
San José & En línea
- ₡4500/h
- 1ra clase gratis
Vera
San José & En línea
- ₡4000/h
- 1ra clase gratis
Chris
& En línea
- ₡8000/h
- 1ra clase gratis
María Jesús
San Antonio & En línea
- ₡9999/h
- 1ra clase gratis
Florencio
Sarchí & En línea
- ₡3927/h
- 1ra clase gratis
Guadalupe
& En línea
- ₡4000/h
- 1ra clase gratis
María José
Heredia & En línea
- ₡5000/h
- 1ra clase gratis
Angélica
Cartago & En línea
- ₡4500/h
- 1ra clase gratis
Hilda
San José & En línea
- ₡4000/h
- 1ra clase gratis
Roid
Heredia & En línea
- ₡20000/h
- 1ra clase gratis
Paula
Alajuela & En línea
- ₡5000/h
- 1ra clase gratis
Vicky
San José
- ₡8000/h
- 1ra clase gratis
Karla
San José & En línea
- ₡4000/h
- 1ra clase gratis
Luis Alejandro
& En línea
- ₡3500/h
- 1ra clase gratis
Angela
Escazú & En línea
- ₡6000/h
- 1ra clase gratis
Enrique
Madrid, España & En línea
- ₡15987/h
Dr Eric
Bristol, Reino Unido & En línea
- ₡40275/h
- 1ra clase gratis
Javiera
Madrid, España & En línea
- ₡26644/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Getafe, España & En línea
- ₡17763/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de comunicación