5 /5
Profesores coreano de Superprof tienen una nota media de 5 estrellas y con más de 197 opiniones.
5866 ₡/h
Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores de coreano ofrecen su 1ra clase gratis. ❤️ En promedio, las clases de coreano en Costa Rica cuestan ₡5866.
6 h
Profesores de coreano responden a las solicitudes de clases en 6h. ¡A la velocidad del rayo!
Consulta libremente los perfiles en la plataforma y contacta un profesor de coreano increíble según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de coreano a domicilio o vía webcam)
Habla con tu profesor de coreano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de coreano y contáctate desde la mensajería de Superprof. Aprender coreano en Costa Rica nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores de coreano, presenciales o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio medio de una clase de coreano es de ₡5866.
Varía según diferentes factores:
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase particular de coreano totalmente gratis ❤️
Tomar clases de coreano con un profesor particular te permitirá descubrir un nuevo mundo de aprendizaje bajo las mejores condiciones, acercándote a los objetivo que te hayas fijado.
La mensajería de Superprof te permitirá tener un contacto directo don tus posibles profesores, permitiéndote organizar tus cursos de la mejor manera posible.
Nuestro motor de búsqueda te permite acceder a los 681 perfiles de profesores registrados y encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Empieza tu búsqueda con tan sólo un click!
En Superprof, 80% de nuestros profesores de coreano también enseñan en línea.
Las clases de coreano por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.
Tomar una clase de Coreano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Facetime, Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.
Tenemos cerca de 681 profesores de coreano disponibles para ayudarte a mejorar.
Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.
Elige tu profesor de coreano entre 681 perfiles.
De 197 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5 sobre 5 a nuestros profesores.
Estas opiniones, que proceden directamente de los alumnos y de su experiencia con el profesor de coreano en nuestra plataforma, avalan y dan fe de la seriedad de todos los profesores de coreano .
Además, poseen un valor significativo al ser respaldadas por la comunidad, resaltando la excelencia de los profesores de coreano que reciben comentarios positivos de sus estudiantes.
En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).
Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores nativos de Coreano!
✅ Costo promedio : | ₡5866/h |
✅ Tiempo de respuesta : | 6h |
✅ Profes disponibles : | 681 |
✅ Modalidad de la clase : | Presencial o en línea |
¿Quieres aprender un nuevo idioma? El coreano es una excelente alternativa, ya que su aprendizaje conlleva muchísimas oportunidades. Gracias a esta lengua podrás acceder a posibilidades laborales, relaciones personales, intercambios culturales, y otras instancias de desarrollo para las cuales la lengua de Corea es fundamental.
Por eso, desde Superprof contamos con una cartilla de profesores que se especializan en la enseñanza del idioma coreano en Costa Rica. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para tomar clases particulares de coreano.
Aprender un idioma nuevo en la adultez requiere de tiempo y paciencia. Por eso, las clases particulares son una excelente opción alternativa a los tradicionales cursos en institutos o centros de idiomas. Esto se debe a que las lecciones particulares son un método 100% personalizado, en base a las necesidades, objetivos y estilo de aprendizaje de cada alumno.
Es decir, no es el estudiante el que debe acomodarse a las clases, sino que las lecciones se amoldan al alumno. De hecho, cada clase es pensada por el profesor en base a un programa diseñado específicamente para cada estudiante.
De esta forma, estudiar coreano se vuelve mucho más llevadero: en un entorno seguro, el aprendizaje se vuelve interesante, y también, divertido.
Hay una serie de características que no pueden faltar en un profesor particular, y que distingue a los profes de coreano de Superprof:
Gracias a Superprof ¡tomar un curso de idioma coreano nunca fue tan fácil! Ya sea que quieras tomar clases de coreano desde cero o un curso intensivo de coreano, solo tienes que ingresar a nuestra plataforma online e ingresar los filtros de tu búsqueda.
Para clases presenciales en Costa Rica, "coreano" y "el nombre de tu ciudad"; o "en línea" para tomar clases de coreano online.
De esta forma se desplegará un listado con todos los docentes que se ajustan a tus requisitos. Ingresando a sus perfiles podrás conocer información clave como su formación, sus años de experiencia como maestro de coreano, la modalidad y el precio de sus clases. Además, la plataforma cuenta con una sección en la que es posible visualizar reseñas de estudiantes que ya han tomado clases con el profesor.
Cada una de estas modalidades tiene sus ventajas y sus contras:
Las clases de idioma coreano online son perfectas para aprender el idioma desde cualquier sitio, mientras que las de modalidad presencial nos permiten aprender a domicilio sin tener que trasladarnos. Estas también pueden desarrollarse en otro tipo de espacios aptos para el aprendizaje, ya sea la casa del docente, un café, una biblioteca o cualquier otro sitio que se establezca conjuntamente.
Aprende a hablar, leer y escribir en lengua coreana. Con un profesor particular podrás mejorar tu nivel y notar tus avances día a día, aumentando el vocabulario, mejorando tu pronunciación e incorporando el alfabeto en cada encuentro.